Botox Capilar

H-Brush Botox Capilar, es un sistema innovador de alineamiento progresivo desarrollado con N-AcetilCisteína, Luna Matrix, Elastina, Té Verde y Aceite de Pracaxi que actúa como renovador celular llenando la estructura de la hebra (córtex), reconstruyendo y devolviendo elasticidad, resistencia, brillo y masa perdida por procesos químicos. Posee micro pigmentos naturales que evitan decoloración de las hebras.

OFERTA DE LANZAMIENTO 
SOLO $ 39.900
TODOS LOS LARGOS
 


 

Linea de Mantencion ...

Elaborado con Aceite de Argan y Aloe Vera, el Shampoo Argan Perfect Care nutre y revitaliza desde el cuero cabelludo, proporcionando suavidad y brillo natural al cabello. Rico en vitamina E, fortalece e hidrata, devuelve elasticidad a las hebras y previene contra puntas dobles.

Modo de Usar: Aplique en toda la extensión de las hebras, masajeando hasta formar abundante espuma. Enjuague y repita el procedimiento si es necesario. Para mejores resultados, utilice el acondicionador de la línea Argan.


Volumen: 300 ml

Solo $ 17.900


 

 

Argan Perfect Care Fluid revitaliza, hidrata y fortalece las hebras devolviendo elasticidad, brillo, suavidad y previniendo contra puntas dobles.

Modo de Usar: Aplique Argan Fluid en las manos y esparza uniformemente por toda la extensión de las hebras.

SUGERENCIA: Como reparador o anti frizz, aplique Argan Perfect Care Fluid en las manos y esparza uniformemente por toda la extensión de las hebras. Para potencializar hidratación, después de lavar y retirar el exceso de agua del cabello con toalla, mezcle algunas gotas de Argan Perfect Fluid (de 3 a 4 gotas para cada 50g) en su máscara de hidratación y aplique en toda la extensión de las hebras cubriéndolas por 15 minutos, enjuague y finalice como desee. En acondicionador o leave-in adicione de 2 a 4 gotas y aplique como de costumbre.

Volumen: 90 ml

Solo $ 18.900


 

PACK LINEA DE MANTENCION

PACK Solo $ 32.900